¿Qué encuentras en este vídeo?
- Min 0:00 Explicando acerca de las ordenes
- Min 0:26 Mostrando las horas de los mercados
- Min 5:15 Estableciendo orden en mercado cerrado
- Min 7:11 Buscando una orden en el portafolio
- Min 8:33 Diferencia entre orden a precio de mercado u orden a precio fijado
- Min 14:12 Estableciendo orden en mercado a precio fijado
- Min 21:03 Tip bastante importante cuando coloques tu Stoploss
- Min 24:51 Dónde encontrar las órdenes, operaciones abiertas y operaciones cerradas en nuestro portafolio
- Min 27:10 Entendiendo el balance
Colocar ordenes y esperar que estas se abran cuando se cumplan las condiciones dadas nos permite invertir en momentos que no podemos estar frente al mercado, por ejemplo quieres invertir en Oro pero el precio del producto aún está caro, decides dejar ordenes a los precios que tu quieras adquirirlo, de este modo cuando el precio del oro llegue al lugar que tu querías en el gráfico se ejecute la orden.
Tipos de órdenes
Como te expliqué en el minuto 5:15 y en el minuto 14:12 tenemos la posibilidad de colocar dos tipos de ordenes en el mercado.
Órdenes en mercado cerrado, que aperturan inmediatamente abra el mercado tomando la tasa en la que se encuentre el producto.
Órdenes a tasa fija, que sería cuando colocamos una orden en el precio específico en el que nosotros deseamos que se abra nuestra operación.
Antes de colocar la orden puedes ajustar el stop loss y el take profit o también puedes hacerlo luego de que se ejecute la orden.
Copiando a otros inversionistas
El siguiente tema te ayudará mucho a adquirir confianza operativa, aunque en la Ali siempre te estaremos acompañando hay mucha información import…