Cuarto módulo educativo
Máster Trader
El karate es 5% sudor, el resto es compromiso. Sabia frase del gran maestro Behzad Ahmadi.
Para quienes hemos vivido el Karate sabemos que todos pueden dar puños y patadas, eso es fácil, de hecho cuando recibes a un estudiante nuevo y lo comienzas a entrenar es justamente el momento donde como instructor serás salvajemente golpeado, pues un novato muy poco sabe controlarse.
Con el tiempo, la práctica y la enseñanza correcta aprendes lo que no todos saben, dar el golpe correcto en el momento correcto, en el lugar correcto con la velocidad correcta al oponente correcto.
Es por esto que mientras más grado y disciplina adquiere un karateca menos agresivo lo encontrarás, pues ya aprendió a administrar mejor su energía.
A partir de este módulo te denominarás Practicante, si logras culminar el módulo con los resultados necesarios, te denominaremos Máster Trader Ali.
En este módulo final encontrarás:
- En este nivel formarás parte de la estrategia Mesa de Negocios, pero está en ti si quedas formando parte de ella.
- Mediante la aplicación de ejercicios y rigurosas tareas guiadas, solicitaremos que como practicante demuestres habilidades y destrezas superiores.
- Conocerás nuestras técnicas privadas de Trading.
- Aquí requerimos lo mejor de ti, ahora tienes el reto de presentar y dirigir un análisis financiero completo.
- Para concluir este módulo debes participar en al menos 3 análisis semanales.
- Durante el módulo y de manera indefinida tienes acceso a las competencias de Trading Ali.
Clase #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24.
Prácticas & Técnicas de Trading Ali.
No olvides revisar las características y el formato de las clases presenciales en la página principal del programa de capacitación Ali Trading.